· Escolaridad: Licenciatura.
· Experiencia: Mínimo 1 años como Gerente en financieras ( indispensable ) o colocando créditos grupales.
Manejo de personal
ACTIVIDADES:
· Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos para el funcionamiento y operación de la oficina.
· Elaborar planes de trabajo en conjunto con su equipo para el cumplimiento de las metas establecidas por la empresa con respecto a la colocación de los créditos.
· Asegurar que las otorgaciones de crédito sean con respecto a la metodología con la finalidad de evitar el riesgo de mora de la cartera.
· Recuperación de los créditos colocados.
· Identificar zonas de trabajo para el crecimiento de la oficina.
· Realizar reportes de avance en el cumplimiento de las metas.
· Promover el desarrollo de las habilidades de sus colaboradores así como el trabajo en equipo.
· Mantener buen ambiente laboral y bajo índice de rotación.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $18,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial