· escolaridad: licenciatura.
· experiencia: mínimo 1 años como gerente en financieras ( indispensable ) o colocando créditos grupales.
manejo de personal
actividades:
· dar cumplimiento a las políticas y procedimientos para el funcionamiento y operación de la oficina.
· elaborar planes de trabajo en conjunto con su equipo para el cumplimiento de las metas establecidas por la empresa con respecto a la colocación de los créditos.
· asegurar que las otorgaciones de crédito sean con respecto a la metodología con la finalidad de evitar el riesgo de mora de la cartera.
· recuperación de los créditos colocados.
· identificar zonas de trabajo para el crecimiento de la oficina.
· realizar reportes de avance en el cumplimiento de las metas.
· promover el desarrollo de las habilidades de sus colaboradores así como el trabajo en equipo.
· mantener buen ambiente laboral y bajo índice de rotación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial