Requisitos:
- Experiencia de 1 año
- Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico o afín
- Disponibilidad de horario
Funciones:
- Crear, implementar, gestionar, monitorear y optimizar las campañas digitales que la agencia necesite de acuerdo al mercado meta digital
- Administrar el contenido de los sitios web
- Atender en tiempo y forma las dudas, comentarios o quejas que los usuarios digitales tienen en las redes sociales
- Apoyar a las diferentes áreas en la realización de contenido
- Apoyar en la realización de eventos internos y externos de la agencia
- Alimentar el catálogo y subir inventario disponible a mercado libre
Habilidades:
- Excelente redacción y ortografía
- Atención a los detalles
- Creatividad
- Organización
Ofrecemos
- Prestaciones superiores a la ley
- Seguro de vida
- Seguro de gastos funerarios
- Beneficios de empleado
- Sueldo base comisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Experiencia:
- community manager: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial