*requisitos*
- licenciatura concluida en marketing, mercadotecnia o comunicación.
- con o sin experiência
- gusto y habilidad en atención al cliente.
- organización.
- disponibilidad de aprendizaje.
- conocimientos en medios digitales
- diseño y creación de contenido digital.
- manejo de redes sociales
*principales actividades*
- ejecutar e implementar la estrategia comercial de servicios y precios de venta.
- generar contenido, redes sociales apegadas a la identidad del hotel.
- difusión de publicidad.
- diseñar y mantener sitios web atractivos y funcionales optimizados para la experiência de los usuarios.
- implementar estrategias de marketing en redes sociales para aumentar nuestra visibilidad y atraer nuevos clientes.
- lunes a viernes 9:00 a 5:00 p.m., sábados 9:00 a 2:00 p.m.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,370.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 17/05/2025