*requisitos*:- ing.
en sistemas, informática administrativa, o carrera afín.- experiência en soporte ti (3 años ) comprobable- manejo de paqueteria oficce- trato con proveedores- inglés computacional- conocimiento y manejo de oracle, sql- experiência en coordinación de personal- comercio electrónico- *total disponibilidad de viajar*funciones*:- supervisar el monitoreo de los servidores y comunicaciones de los call center de servicio a domicilio para detectar y corregir anomalías en el servicio.- dar seguimiento a los reportes de incidentes de servicio a domicilio, a través del análisis de casos más frecuentes y su reporte al área correspondiente para su atención.- dar solución de incidentes de 1er.
nível; a través del seguimiento del estatus de tickets y el apoyo en dudas técnicas, a fin de brindar una adecuada y pronta solución.- generar la información y reportes necesarios para mantener informados a los usuarios, equipo directivo y proveedores de las incidencias y seguimiento de actividades que se presenten durante la operación.- coordinación en actividades de apoyo a despliegues de proyectos de servicio a domicilio.- comunicación constante con los proveedores de las soluciones de negocio que forman el servicio a domicilio de la empresa.en farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (no realizamos pruebas de embarazo y vih) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $27,000.00 - $28,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno mixtoprestaciones:- caja de ahorro- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa- vales de despensa