*requisitos*:
- ing. en sistemas, informática administrativa, o carrera afín.
- experiência en soporte ti (3 años ) comprobable
- manejo de paqueteria oficce
- trato con proveedores
- inglés computacional
- conocimiento y manejo de oracle, sql
- experiência en coordinación de personal
- comercio electrónico
- *total disponibilidad de viajar*
*funciones*:
- supervisar el monitoreo de los servidores y comunicaciones de los call center de servicio a domicilio para detectar y corregir anomalías en el servicio.
- dar seguimiento a los reportes de incidentes de servicio a domicilio, a través del análisis de casos más frecuentes y su reporte al área correspondiente para su atención.
- dar solución de incidentes de 1er.
nível; a través del seguimiento del estatus de tickets y el apoyo en dudas técnicas, a fin de brindar una adecuada y pronta solución.
- generar la información y reportes necesarios para mantener informados a los usuarios, equipo directivo y proveedores de las incidencias y seguimiento de actividades que se presenten durante la operación.
- coordinación en actividades de apoyo a despliegues de proyectos de servicio a domicilio.
- comunicación constante con los proveedores de las soluciones de negocio que forman el servicio a domicilio de la empresa.
en farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (no realizamos pruebas de embarazo y vih) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $27,* - $28,* al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa