Objetivo del puesto coordinar la operación, estrategia y administración del chat center (ventas inbound), asegurando la cobertura total de chats y voz, la calidad de la interacción comercial, la ejecución y análisis de campañas digitales, la aplicación de metodologías de ventas consultivas/inmobiliarias. Responsabilidades diseñar y mantener horarios (equipo de 8-10 agentes). Ser el enlace y coordinador con el equipo de redes externas, asegurando la entrega de prospectos y soporte adecuado. Garantizar la correcta lógica y operación en la asignación de prospectos (chats). Coordinar la comunicación entre agentes, redes externas y equipo comercial para resolución de dudas, transferencia de leads y seguimiento a incidentes operativos. Llevar el control administrativo completo del equipo (vacaciones, incidencias, etc.). Bases de datos internas de desempeño de agentes, redes externas y status de leads. Diseñar, actualizar y mantener reportes semanales y mensuales. Configurar, mantener y mejorar dashboards. Auditar periódicamente los datos capturados en crm y sistemas. Crm: gestión y optimización integral. Administrar y optimizar el uso del crm inmobiliario para captura, segmentación, asignación, seguimiento y cierre de leads. Monitorear el flujo y calidad de la información que entra al crm desde todas las fuentes. Planear, ejecutar y optimizar campañas en meta/facebook ads, click-to-whatsapp. Coordinar la integración y automatización de datos entre meta, whatsapp, gupshup y crm. Oportunidad de crecimiento. Requisitos escolaridad: licenciatura terminada. Experiencia supervisando equipos de sdr/call center/chat center en ventas inmobiliarias, autos, banca o productos complejos. Habilidad analítica, lógica, liderazgo, coaching, comunicación clara y trabajo bajo presión. Especialista en ventas consultivas y coordinación comercial. J-18808-ljbffr