Descripción
¿quiénes somos?
optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital, con oficinas en madrid, barcelona, reino unido y méxico.
nuestros proyectos
se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.
candidatura
actualmente buscamos a un líder funcional en gestión de requerimientos regulatorios para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros clientes.
experiencia y conocimientos en:
- licenciatura / ingeniera de sistemas
- experiencia en gerencia de sistemas,
área regulatoria y auditoria.
- conocimientos específicos: operación bancaria, operación casa de bolsa, regulatorios.
- experiencia en coordinar la atención de los requerimientos regulatorios (banxico, spei, spid, pci, bdt, swift, etc) del área de sistemas.
- experiencia en software: project, visio, power bi, servicenow y office.
- certificación en itil o pmi.
- inglés expresión y comprensión oral intermedia
actividades:
- coordinar y supervisar la atención de requerimientos regulatorios del área de sistemas para su atención oportuna.
- dar cumplimiento a los oficios y observaciones de banxico en tiempo y forma o de las diferentes instituciones reguladoras bancarias.
- supervisar y ejecutar el ciclo de vida en servicenow de los tickets para la atención de los requerimientos.
- dando recomendaciones de mejora continua.
ofrecemos:
- 100% nómina
- contrato por proyecto: septiembre 2025 a febrero 2026
- modalidad híbrida (3 días oficina y 2 ho)
- prestaciones de ley
- beneficios superiores a la ley
si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a yessica(dot)posadas(at)optimissa(dot)com