*favor de entrar a la siguiente liga para tu registro, solo se tomaran en cuenta los candidatos registrados*
especialista en atención a clientes
descripción de la empresa:
gurpa bio es una empresa mexicana con más de 35 años de experiência, que produce empaques flexibles de alta calidad para el sector agroalimentario y otras industrias relacionadas.
nos esforzamos por desarrollar productos sostenibles que mantengan los productos frescos por más tiempo, reduciendo el desperdicio y contribuyendo a la sustentabilidad.
descripción del rol:
el rol de atención a clientes en gurpa bio se enfoca en brindar un servicio excepcional a los clientes existentes y futuros, asegurando una comunicación eficiente y oportuna en cada interacción.
es responsable de gestionar solicitudes, resolver dudas, dar seguimiento a pedidos, administrar oportunamente la información comercial y coordinar con áreas internas para garantizar una experiência satisfactoria.
además, juega un papel clave en la identificación de oportunidades de mejora en el servicio y en la construcción de relaciones de confianza con los clientes, alineándose con los valores y estándares de calidad de la empresa.
*requisitos*:
formación: lic. admva.
, negocios, marketing, ing. industrial o afín
experiência: 3 años en puesto similar y ventas industriales
inglés: intermedio-avanzado
residencia: zona bajío de preferencia
conocimientos:
- conocimiento en ventas industriales
- indispensable gestión administrativa de clientes
- manejo de crm
- manejo de excel y análisis de datos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,* - $15,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- rotativo
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años de experiência tienes en atención a clientes?
- ¿cual es tu ingreso mensual actualmente neto?
- ¿tienes experiência en algún tipo de crm?
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial