*position snapshot*
desarrollar planes estratégicos para las cuentas asignadas multicanal (autoservicio y clubes), generando insights del shopper y cliente e impulsando acciones que potencialicen el crecimiento de la categoría y refuerce el liderazgo de la compañía.
*position summary*
ubicación: cuautitlán, estado de méxico, méxico
empresa: nestlé purina
tiempo completo
3+ años de experiência
*a day in the life of...*
- identifica áreas de oportunidad mediante el análisis de mercado, tendencias, e información del retailer, para generar de insights de cliente y de canal que generen crecimiento de la categoría.
- consolida la estrategia de la categorías y clientes, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del canal. Desarrolla propuestas que generen una mejor experiência de compra, guiando de manera orgánica al shopper a encontrar lo que necesita.
- planeación de toda la estrategia de precios del canal.
*what will make you successful*
- manejo e interpretación de base de datos (nielsen, iscam, euromonitor)
- manejo avanzado indicadores de desempeño y financieros
- buen manejo de excel y power bi
- inglés avanzado
- analítico