_*vacante para turno nocturno*_
¡estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en el *corporativo de cancún*!
Como *agente de call center*en *localiza&co*, serás el enlace clave entre la empresa y nuestros clientes potenciales. Tu principal responsabilidad será poder apoyar a nuestros clientes con sus dudas o consultas, así como impulsar las ventas promoviendo nuestros servicios de alquiler de vehículos.
*responsabilidades*:
- identificar las necesidades específicas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a sus requerimientos.
- atención a las llamadas de clientes potenciales y promover nuestros servicios de renta de autos.
- mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y las transacciones realizadas.
- ser un enlace entre el cliente y las áreas para poder auxiliarle en dudas, consultas o contingencias.
*¿qué requerimos?*
- experiência telefónica en atención a clientes.
- ingles conversacional (*indispensable*).
- completa disponibilidad para cubrir el turno nocturno.
- bachillerato concluido.
- conocimiento y habilidad computacional fluida.
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo competitivo.
- bono mensual.
- vales de despensa.
- vacaciones superiores a las de la ley.
- capacitación y desarrollo.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
- ser el protagonista de tu propio desarrollo.
- somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de latinoamérica._
*¡vive la experiência y construye el futuro de la movilidad con nosotros!*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- descuento de empleados
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- disponibilidad en noches
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- nocturno
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu experiência en call center?
- ¿cuál es tu experiência en atención al cliente?
- ¿tienes conocimiento y habilidad computacional?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
idioma:
- inglés conversacional (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial