Objetivo
se requiere un profesional para supervisar y coordinar la implementación y cumplimiento de políticas, procedimientos y estrategias orientadas a propiciar las mejores condiciones para atraer, retener y desarrollar a los colaboradores, ejecutando y administrando la nómina de acuerdo al plan y la normatividad de la empresa. El profesional seleccionado deberá tener experiencia en el manejo de procesos internos y capacidad para liderar equipos multidisciplinarios.
responsabilidades
* gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal de manera eficiente y efectiva.
* realizar seguimiento a nuevos colaboradores y asegurarse de que estén adecuadamente capacitados y integrados en el equipo.
* desarrollar e implementar programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades y competencias del personal.
* coordinar eventos internos y recreativos para promover la cohesión y el bienestar del equipo.
* preparar informes y estadísticas sobre el rendimiento del equipo y proporcionar recomendaciones para su mejora.
requisitos
* título académico en administración hotelera o psicología.
* 5 años de experiencia en el ramo hotelero.
* 3 años como gerente de recursos humanos.
conocimientos imprescindibles
* reclutamiento y selección de personal.
* contratación y capacitación de personal.
* proceso de nómina e incidencias.
* inspecciones de la secretaria de trabajo y previsión social.
* ley federal del trabajo.
* infonavit/fonacot.