Ejecutivo de cuenta buscamos a un profesional con mucha energía, actitud positiva y pasión por las ventas, el servicio al cliente y el crecimiento profesional.
serás responsable de apoyar en la atención y seguimiento a clientes asignados, asegurando una experiencia comercial de calidad que impulse ventas, recompra y la expansión del portafolio.
asimismo, tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas relaciones comerciales y contribuir directamente al crecimiento de la organización.
responsabilidades principales atención y seguimiento a clientes comunicación constante para fortalecer relaciones comerciales duraderas.
prospección de nuevos clientes identificar oportunidades y apoyar iniciativas comerciales para atraer nuevos negocios.
apoyo en presentaciones y cierres de venta elaboración y seguimiento de propuestas comerciales hasta su cierre exitoso.
gestión administrativa del área comercial actualización de información de clientes, ventas y documentación clave.
cumplimiento de kpis básicos seguimiento a indicadores como visitas, propuestas enviadas, oportunidades generadas y cierres logrados.
competencias clave facilidad de palabra y excelente trato al cliente pasión por las ventas y enfoque a logros capacidad para aprender rápido y adaptarse pensamiento analítico y orientación a soluciones proactividad, entusiasmo y responsabilidad perseverancia y gusto por los retos comerciales requisitos recién egresado(a) o máximo 5 año de experiencia en ventas, atención al cliente o áreas comerciales licenciatura en administración, negocios, marketing, comercio o afín disponibilidad para realizar visitas a clientes manejo básico-intermedio de excel y herramientas digitales inglés básico-intermedio (deseable) contar con automóvil (deseable, no indispensable) lo que ofrecemos ? Plan de crecimiento comercial acelerado esquema atractivo de comisiones + incentivos por resultados apoyo mensual para gasolina capacitación continua en ventas, negociación y atención al cliente ambiente dinámico y colaborativo proyección real a puestos sr. en el corto/mediano plazo si te apasionan los retos, te encanta conectar con personas y estás listo para crecer profesionalmente dentro del área comercial, queremos conocerte
ubicación: paraísos del colli, jal.
experiencia : recién egresado(a) o hasta 5 años de experiencia en ventas, atención al cliente o áreas comerciales.
formación académica : licenciatura en administración, negocios, marketing, comercio o carrera afín.
habilidades comerciales : facilidad de palabra, gusto por las ventas, trato al cliente y orientación al logro.
competencias personales : proactividad, actitud positiva, responsabilidad, perseverancia y capacidad de aprendizaje rápido.
conocimientos técnicos : manejo básico-intermedio de excel y herramientas digitales.
movilidad : disponibilidad para realizar visitas a clientes (contar con automóvil es deseable, no indispensable).
disponibilidad geográfica : capacidad para trabajar presencialmente en paraísos del colli, jalisco.