Descripción del puesto
el objetivo del coordinador de atención al cliente es asegurar la disponibilidad del producto en los canales de distribución. Su responsabilidad será garantizar que el proceso de reabasto se realice según lo establecido, minimizando agotamientos y sobre-inventarios para aumentar las ventas y satisfacer a los consumidores finales.
* garantizar que se cumplan los parámetros establecidos para el proceso de reabasto identificando impactos en la disponibilidad y gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias.
* asegurar la disponibilidad en puntos de venta durante períodos promocionales evaluando la promoción durante su vigencia para cumplir con los objetivos esperados.
* participar en la definición del rol de canal/cliente a cargo calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización.
conocimientos y habilidades requeridas
* licenciatura completa en áreas económicas administrativas, ingeniería industrial o áreas afines.
* inglés intermedio.
* excel avanzado.
* experiencia en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.
* gestión de personal y negociación.
* conocimientos en sixsigma/lean y kpis financieros.