En fresko bugambilia queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:
"auxiliar de gerencia"
*requisitos*:
experiência:
- bachillerato terminado.
- conocimiento avanzado de excel.
- manejo avanzado de paquetería microsoft office
- disposición para rolar turnos.
- radicar en la zona de: cuernavaca o jiutepec.
- actitud de servicio.
- habilidad para atender al cliente.
- excelente facilidad de relaciones públicas.
funciones:
- recaba la información que se maneja diariamente y la distribuye al personal correspondiente, checando constantemente el correo electrónico, paquetería y mensajería instantánea, para contar con la información oportuna que le facilite al personal la operación.
- envía reportes diarios a la subdirección de operaciones, recabando la información, elaborando los documentos requeridos, para transmitir la información oportunamente y facilitar la toma de decisiones.
- controla y elabora documentación oficial de la sucursal, elaborando solicitudes de cheque, recibos de pago de agua, memorándums, etc.
archivando la documentación, para cumplir con las obligaciones de pago y facilitar el acceso a la información.
- brindar asistencia a la gerencia
- trato al cliente interno y externo
- apoyo administrativo al equipo de trabajo de la empresa.
- analizar y filtrar información al gerente general de diversas áreas.
- tener conocimientos de mecanografía, tratamiento de textos así como de transcripción de audio.
- poseer grandes dotes de organización para planificar y priorizar su volumen de trabajo
en la comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa.
es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y dispuesta a asumir retos.
personas que con sus habilidades, conocimientos y aptitudes contribuyan con el logro de los objetivos de la empresa.
en la comer tenemos la oportunidad que estas buscando