Objetivo del Puesto
Diseñar, coordinar y supervisar la ejecución de estrategias de mercadotecnia que impulsen las ventas, fortalezcan el posicionamiento de marca, mejoren la comunicación institucional y generen valor al cliente en los diferentes puntos de venta de la empresa.
Responsabilidades
Desarrollar e implementar el plan anual de marketing.
Coordinar campañas publicitarias y promocionales 360.
Supervisar agencias externas creativa, digital, medios.
Evaluar campañas con base en indicadores clave ventas, tráfico, conversión.
Proponer estrategias innovadoras enfocadas en el cliente y el punto de venta.
Impulsar el branding, shopper marketing y experiencia de cliente.
Negociar con proveedores para promociones y visibilidad en tienda Trade Marketing.
Trabajar de la mano con operaciones y compras para lograr acciones alineadas.
Administrar presupuesto y recursos del área.
Requisitos
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, o carrera afín.
Experiencia en posiciones similares en empresas del sector retail.
Conocimiento en shopper marketing, trade marketing, campañas 360, análisis de mercado.
Manejo de herramientas digitales y plataformas de gestión de proyectos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de Mercadotecnia para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Comercial de Carnes Frias del Norte de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.