Descripción:
somos una empresa mexicana en constante crecimiento, dedicada a brindar soluciones 360 en instalaciones mecánicas, eléctricas y de plomería para desarrollos residenciales, verticales, comerciales y hoteleros en el caribe mexicano.
nuestro equipo se distingue por la calidad, eficiencia y compromiso en cada proyecto que realizamos.
tu misión en el puesto:
asegurar la correcta administración contable y financiera de los proyectos, dando soporte estratégico a las áreas técnicas y de obra para garantizar eficiencia operativa, cumplimiento normativo y satisfacción del cliente.
principales responsabilidades:
implementar controles internos para la gestión eficiente de recursos financieros y materiales en cada proyecto.
generar y dar seguimiento a facturación y cobranza de manera puntual.
monitorear y reportar los costos operativos de las obras asignadas.
resguardar y administrar documentación de obra (contratos, licencias, permisos, fianzas, actas de entrega).
dar seguimiento a acuerdos y solicitudes de clientes durante juntas y visitas.
coordinar obligaciones administrativas y fiscales ante las autoridades correspondientes.
controlar procesos de capital humano del proyecto (altas, bajas, incidencias).
asegurar el cumplimiento de políticas y lineamientos internos de la empresa.
lo que ofrecemos:
salario neto: $15,000 – $18,000 mensuales
horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs / sábados 9:00 a 14:00 hrs
ubicación: cancún (av. Kabah), con algunas actividades de campo
ambiente profesional con oportunidades de aprendizaje y desarrollo
requisitos:
requisitos indispensables:
licenciatura en administración de empresas, contabilidad o ingeniería
experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas–contables de proyectos
deseable manejo de erp
dominio intermedio/avanzado de microsoft office