Responsabilidades
* prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.
* llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.
* identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.
* educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece citi.
* cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.
* garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.
* tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.
calificaciones
* preferencia de experiencia previa relevante.
* experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.
* experiencia en manejo de dinero.
* habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.
educación
* diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
como parte del proceso de reclutamiento, se pueden realizar evaluaciones. Para más información, consulte el aviso de eeo y la política de accesibilidad de citi.
citi es un empleador de igualdad de oportunidades.
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