Objetivo Del Puesto
Organizar, dirigir y controlar los procesos de Recursos Humanos de la UEN, apegado a la filosofía y políticas de la empresa para contribuir al desarrollo de Hermosillo y al de los empleados, así como promover un sano ambiente de trabajo. Asistir al Director de la unidad de negocio asignada en las actividades delegadas.
Principales Funciones y Actividades
- Mantener la organización del día a día registrando información de manera precisa.
- Generar reportes que faciliten la toma de decisiones.
- Colaborar en diversas tareas administrativas y de recursos humanos (prenomina, altas de personal, bajas de personal, incapacidades, movimientos internos, elaboración de contratos, vacaciones e incidencias).
Requisitos
- Experiencia de 6 meses a 1 año en tareas administrativas y/o de recursos humanos (deseable).
- Habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Proactividad y ganas de aprender.
- Responsable y ordenad(a).
- Manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
Competencias
- Control administrativo
- Sensibilidad a lineamientos
- Relaciones interpersonales
- Enfoque en resultados
- Orientación al servicio
- Trabajo en equipo
- Perseverancia
- Comunicación efectiva
- Estilo persuasivo
- Iniciativa
- Nivel de dinamismo
Ofrecemos
- Remuneración competitiva.
- Prestaciones de ley.
- Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida al primer año de antigüedad.
- Bono anual de desempeño.
- Caja de Ahorro.
Lugar de trabajo
Dirección: Central Park Corporativo 01 Piso 7C. Av. Armando Birlain Shaffler 2001 Centro Sur, C.P. 76090, Santiago de Querétaro
Horario
L - V 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y S 9:00 a.m. – 1:00 p.m
Postúlate
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📌 Auxiliar de RH - relaciones laborales
🏢 Hermosillo
📍 Santiago de Querétaro