En dolvvia ecom s.l., empresa dedicada a la importación y comercialización de productos sanitarios de clase i, buscamos visitadores multicartera y/o freelance que trabajen en el canal farmacia y ortopedia para colaborar en la introducción de nuestra marca dolccia.
Nuestro producto principal son los guantes y calcetines de compresión dolccia, diseñados para aliviar el dolor, mejorar la circulación y aportar confort en el día a día. Con más de 50.000 unidades vendidas online en los últimos 3 años, iniciamos ahora la expansión al canal físico.
Ofrecemos:
modelo de colaboración a comisión, sin exclusividad obligatoria.
Comisión por farmacia/ortopedia activada y rappel por reposiciones.
Producto con márgenes muy atractivos para la farmacia (35-40 %).
Pack de lanzamiento reducido y material de apoyo en plv (expositor de sobremesa, folletos, guía de tallas).
Pvp recomendado: 19,99 € (iva incluido).
Buscamos colaboradores en toda españa
número de vacantes: 6
modalidad de trabajo: presencial
*ventajas sociales o económicas*
modelo de colaboración flexible. Comisión por farmacia/ortopedia activada y rappel por reposiciones. Sin exclusividad obligatoria. Producto con gran aceptación y márgenes atractivos para el punto de venta. Material plv incluido (expositor y folletos).
*requisitos*
“experiência previa en visitas a farmacias y/o ortopedias. Se valorará cartera activa de clientes. No se requieren estudios específicos.”
*áreas terapéuticas*
*ósteomuscular y reuma*
*sangre y hematología*
*geriatría*
*traumatología*
*cirugía*
*traumatología y ortopedia*
*osteoarticular*
*dolor*
*rehabilitación*
*farmacia*
*habilidades*
*experiência previa en visita a farmacias y ortoped*
*organización y gestión autónoma de rutas comercial*
*habilidad para crear relaciones de confianza*
*orientación a resultados y cierres de pedidos.*
*capacidad para presentar productos sanitarios*
*cartera activa de clientes en el canal farmacia*
estudios mínimos
bachillerato
experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
ninguna