Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador funcional (compras / mm-pru)

Guadalajara, Jal
Pisa Farmacéutica
Publicada el 4 abril
Descripción

*objetivo*

gestionar y aplicar el uso de soluciones tecnológicas que cumplan con los requerimientos específicos de cada una de las diferentes áreas funcionales del negocio, enfocados a las necesidades y mejoras que presenta la operación de las empresas del grupo pisa, proponiendo la mejor alternativa tecnológica y asegurando la documentación y formalización de los procesos.

*principales responsabilidades del puesto*:

- revisar periódicamente los procesos del área y/o solicitudes e identificar áreas de oportunidad.
- realizar propuestas de las mejoras identificadas en la revisión de procesos, así mismo definir en conjunto con el jefe directo el plan de proyecto para llevar a cabo las mejoras.
- gestionar o implementar el plan de proyecto de mejoras definido tomando en cuenta las nuevas tecnologías que cumplan con los requerimientos de los procesos de negocio.
- evaluar nueva tecnología en la industria y tendencia del mercado para ayudar en el desarrollo de proyectos.
- comunicar y capacitar sobre la nueva información de cambios al proceso a los ingenieros funcionales.

*requisitos*:

- licenciatura en áreas económico-administrativas de ingeniería sistemas, industrial, química o afín. (carta pasante indispensable)
- disponibilidad de horario y para laborar en sitio 100% presencial

*experiencia*
- administración de proyectos. (2 años obligatorio)
- procesos administrativos (manejo de materiales, facturación, compras)

*conocimientos*
- configuración erp sap (módulo abastecimiento/mm-pru, mm, lo, sd)
- metodología en admón. Proyectos (visio/project como herramientas deseables)
- diseño, e interpretación de diagramas de flujo de procesos y procedimientos.

*ofrecemos*:

- contratación directa con opción a planta de acuerdo a desempeño
- prestaciones de ley y superiores.

*tipo de contrato*:
permanente

si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.

¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!

Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Coordinador funcional (compras / mm-pru)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar