Estamos buscando un coordinador de programa de soporte a pacientes (psp) con experiencia en gestión de equipo de campo. (enfermeras capacitadoras, data manager, navegadoras, monitores o similar)
objetivo: gestionar, coordinar y ejecutar de las estrategias del programa de soporte a pacientes, utilizando las herramientas diseñadas, aumentando el conocimiento del paciente, gestionando correctamente al equipo en campo para el correcto desempeño del psp.
garantizar tanto que los procesos del programa se lleven a cabo en tiempo y forma, como que los objetivos estipulados por el cliente se cumplan sin desviaciones.
amplia disponibilidad de viaje
conocimientos y experiencia deseados:
* licenciatura o carrera técnica concluida en ciencias de la salud, medicina, enfermería, profesional de la salud. etc.
* gestión de equipos de trabajo en diferentes lugares y remoto (indispensable)
* elaboración y presentación de reportes.
* excelente manejo numérico y de excel avanzado
* experiencia en controles administrativos.
* conocimiento de procesos administrativos en instituciones de salud pública.
* manejo de un crm
responsabilidades:
* coordinar las actividades del personal asignado, incluyendo el establecimiento de expectativas en las operaciones diarias del psp.generar un plan de capacitación para el personal del programa antes y durante la ejecución de sus actividades dentro de las instituciones de salud.
* coordinar las actividades del personal asignado, incluyendo el establecimiento de expectativas en las operaciones diarias del psp.
* monitorear el desempeño de los miembros del equipo, brindar retroalimentación, asesoría y entrenamiento que permitan asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos y operativos dentro de las instituciones de salud, tomando en cuenta el alcance de cada posición en el programa.
* desarrollar habilidades y competencias en el equipo a su cargo para el desempeño tanto de los procesos actuales como de los posibles ajustes en su operación.
* vigilar la correcta complementación y ejecución de las actividades necesarias para el adecuado desarrollo del programa.
* dar seguimiento a que se cumplan los plazos establecidos para la entrega de documentación y armado de expedientes.
* elaborar los reportes diarios, semanales y mensuales de pacientes.
* análisis y procesamiento de la información generada
* asegurarse de que los miembros del equipo alcancen los niveles de servicio deseados por nuestros clientes.
habilidades:
* analítico.
* orientación a resultados.
* liderazgo.
* trabajo bajo presión.
* planeación, control y ejecución.
* orientación al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
* lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
experiencia:
* psp programas de soporte a pacientes: 2 años (deseable)
* coordinando equipos de trabajo:: 2 años (deseable)
* procesos y trámites administrativos en hospitales: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial