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**Quienes Somos** 
- Socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en España, México y Latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.**Por ello, buscamos para nuestras oficinas en CDMX (Reforma y Polanco) un Service Customer Delivery Manager con experiência en proyectos de TI en especial infraestructura o redes. 
**Con nosotros podrás**: 
- Gestionar servicios de TI frente a clientes de acuerdo a las mejores prácticas como ITIL; COBIT o ISO 
- Libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua. 
- Balance cualificado y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo. 
- Accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor 
**Nuestra propuesta** 
Además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye: 
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Ingreso** de 40,000 a 45,000 pesos libres Seguro de gastos médicos Mayores extensible, Seguro dental, Vida, Chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, Vales de despensa 2000 mensual, Cursos y certificaciones, inglés y gimnasio. 
- ** Horario** de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias 
- ** Zona de trabajo**: Torre Diana Reforma y Polanco (Ocasional) 
**Lo que necesitas saber** 
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3 a 4 años en roles similares como**:Service manager, Customer service, delivery manager, service delivery manager, operations manager, project manager, customer experience, PM, scrum. 
- Disponibilidad de tiempo para atención a incidencias o soporte a clientes en fin de semana, cuando sea necesario. 
- 3 a 4 años de experiência en administración de servicios de TI (redes, seguridad, infraestructura, etc). Siendo el punto de contacto, respuesta y resolución de incidencias, problemas y níveles de servicio y respuesta con el cliente en la resolución de incidentes, níveles de servicio, etc. 
- 3 a 4 años de procesos y buenas prácticas como ITIL, scrum y muy deseable PMO, para desarrollo de procesos, mejora continua, gestión de presupuesto, administración de riesgos, indicadores de desempeño y níveles de servicio como: SLA, CTQ, CTP, tickets abiertos, MTTR, entre otros 
- 3 a 4 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets ITSM bajo estándares ITIL como: ServiceNow, Remedy, Jira, Tivoli, Zendesk. 
- Apego a procesos de ITIL (change, problema, incident, reléase, etc) 
- 1 a 2 años de experiência operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: ITIL; ISO 27 000, ISO 20 000, Lean, Six Sigma, etc. 
- Amplia experiência en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores KPI como: productividad, rentabilidad, cobertura, entre otros. 
- Apoyo y participación en el desarrollo de nuevas solicitudes de propuestas (RFP) para clientes 
- Conocimiento en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). Power Bi, o plataformas de reporteo, ideal Project, Planner, Monday, Asana, etc. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - trunco 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- itil iso scrum pmi pm delivery 
- service redes infraestructura 
- incident problem sla kpi excel 
- customer experience tickets 
- reportes dashboard soporte