Del puesto:
importante empresa del sector de la construcción, está en busca de nuevo talento como: comprador (sector construcción)
objetivos del puesto: negociar con proveedores y optimizar costos para asi atender las requisiciones para cubrir las necesidades operativas de la empresa en tiempo y forma.
habilidades que debera tener:
capacidad de negociación
buena comunicación oral y escrita
habilidad de administración de tiempo
capacidad de análisis numérico para interpretar cifras.
sus funciones serán las siguientes:
realizar una prospección, búsqueda y negociación con proveedores.
atender y dar seguimiento a las requisiciones de compra de materiales o renta de maquinaria que de manera urgente solicitan los residentes de obra.
analizar cada una de las cotizaciones que reciba de cada proveedor, revisando que los insumos/herramienta/maquinaria, que se requieran comprar o maquinaria/herramienta que se necesita rentar, cumpla con las especificaciones autorizadas por el área de estimaciones, que sean las cantidades solicitadas en las requisiciones, que cumpla disponibilidad de entrega solicitada.
llevar un documento de control de pendientes.
coordinaciòn con el encargado del almacén, para que este actualizado diariamente el inventario de stock de insumos/herramientas/maquinas.
seguimiento seguimiento a las cotizaciones requeridas por los residentes, con prontitud.
requisitos:
licenciatura en administracion, comercio, ingeniera industrial, civil o arquitectura (terminada)
experiencia en el área de compras (2 años como mínimo en el sector de la construcción sin excepción).
alto sentido de responsabilidad
trabajo bajo presión.
organizada (o)
residir en la zona metropolitana de san pedro, torreon, gomez o lerdo.
paquetería office, excel (medio-avanzado).
se ofrece:
prestaciones de ley
estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial