Esperamos a un profesional de atención al cliente
nuestro cliente busca un ejecutivo que brinde servicio a clientes como dhl, total play e izzi enfocado en flotillas y automotriz.
* fuerte capacidad para la comunicación asertiva
* prestaciones bajo objetivos
* colaboración con el equipo
* organización eficaz
* aprendizaje rápido
entre sus responsabilidades, están las llamadas de salida, revisión en crm, seguimiento por whatsapp y/o correo y cumplimientos de procesos. horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida y sábados de 9am a 2pm. Los candidatos deben tener preparatoria concluida (de preferencia), experiencia en atención telefónica y habilidades para trabajar en grupo.
para desempeñar este rol con éxito, debe destacar por:
* ser comunicativo y proactivo
* capacidad para priorizar tareas
* aprendizaje continuo
requisitos previos son estar capacitado para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones. Experiencia previa en atención al cliente es requisito imprescindible.
nuestro objetivo es encontrar al mejor profesional posible para esta posición y valoramos principalmente su compromiso, actitud positiva y habilidades interpersonales. Para ello buscamos personas apasionadas por el mundo del contacto y con una excelente predisposición a trabajar con nuestros clientes.