Objetivo del puesto:
nos encontramos en la búsqueda de un profesional con amplia experiencia en gestión y desarrollo de herramientas para integrarse a nuestra organización líder en el sector asegurador.
nuestra misión es implementar soluciones automatizadas a través del desarrollo de aplicativos que eficienten los procesos de la operación, proporcionando información segura, íntegra y de calidad.
responsabilidades principales:
* gestión de proyectos: definir, planificar y ejecutar proyectos de manera efectiva, brindando acompañamiento al cliente para la elaboración de formatos de requerimientos y diseñando el producto previo (maquetado) del aplicativo.
* diseño y construcción de bases de datos: diseñar y construir bases de datos relacionales para almacenar información y crear aplicaciones web (front end y back end) con tecnologías de desarrollo.
* pruebas del aplicativo: gestionar las pruebas necesarias del aplicativo para su correcta función, según los requerimientos solicitados por el usuario.
* administración de bases de datos: administrar bases de datos que requieran atención o comprobación de su correcto funcionamiento.
* mantenimiento de aplicaciones: brindar mantenimiento necesario de aplicaciones desarrolladas in house.
* actualización tecnológica: actualizar tecnologías de desarrollo de aplicaciones vigentes in house para evitar la obsolescencia de las mismas.
requisitos específicos:
* licenciatura o ingeniería en actuaría o ing. en sistemas, informática o afín.
* conocimiento de angular, node y/o python.
* lenguaje de bases de datos (mysql).
* experiencia en desarrollo de herramientas en proceso de punta a punta.