Importante marca automotriz busca para sumar a su equipo de trabajo:
**COMMUNITY MANAGER**
**Zona Santa Fe**
Trabajo presencial de lunes a viernes
**Perfil requerido**:
- Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o afines.
- 5 años de experiência en gestión de contenido y redes sociales en marcas del sector automotriz
- Familiaridad con herramientas de análisis de contenido (Google Analytics, SEMrush, etc).
- Conocimiento en marketing digital y de contenidos, así como de estrategias de inbound marketing
**Objetivo**:
**Diseñar y supervisar la estrategia de creación y distribución de contenido, asegurando que la marca cuente con contenido relevante y valioso que impulse la captación y retención de clientes, tanto en medios digitales como tradicionales.**
Algunas actividades:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia integral de contenido, alineada con los objetivos de marketing de la marca.
- Coordinar la creación de contenido escrito, visual y audiovisual, asegurando la coherencia y calidad en todos los materiales.
- Manejo de redes sociales
**Personas que cubran perfil favor de postularse por este medio con datos de contacto actualizados.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Tiempo de experiência en sector automotriz
- Tiempo de traslado de tu domicilio a la zona de Santa Fe
- Expectativa económica
Lugar de trabajo: Empleo presencial