Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones / call center (benito juárez)

Ciudad Benito Juárez, N.L.
CONTACT CENTER & BPO DE MEXICO
Operador telefónico
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Gerente de operaciones / Call Center.**

**Requisitos**:

- Edad: 28 años en adelante.
- Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas Económico-Administrativas (en curso o concluida).
- Horario: L-V de 9am a 6pm. Sáb medio día.

**Experiência**
- Mínimo un año en Help Desk.
- Mínimo dos años con personal a su cargo.
- Mínimo dos años en Contac Center.

**OFRECEMOS**
- Sueldo base de $25,000 a $30,000.
- Prestaciones de ley.
- Destacado ambiente laboral.
- Horario: 6 días a la semana.

**Objetivo**
- Planificar, Coordinar, Dirigir y Evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- Planificar, Coordinar, Dirigir y Evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- Coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.
- Coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.
- Comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.
- Generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.
- Comunicar planes de trabajo a la Dirección para su aprobación.
- Verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.
- Asegurar que los activos de información se manejen a las políticas de Seguridad de la Información establecidas por GABSSA.
- Identificar y comunicar a la Dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.
- Proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.
- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.

**Competencias requeridas**
- Negociación y solución de conflictos
- Orientación al cliente.
- Toma de decisiones.
- Trabajo bajo presión.

**Habilidades blandas**
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de grupos.
- Proactivo.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $25,000.00 - $32,000.00 al mes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Gerente Call Center : 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente telefónico calle center ventas (benito juárez)
Ciudad Benito Juárez, N.L.
Finance Solutions
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de cobranza call center liverpool
Ciudad Benito Juárez, N.L.
DESPACHO JURIDICO EQC
Operador telefónico
USD 8,400 al año
Oferta similar
Agente call center bilingüe$18,000¡ - two days off! no ventas (benito juárez)
Ciudad Benito Juárez, N.L.
Sin nombre
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Ciudad Benito Juárez, N.L. > Gerente de Operaciones / Call Center (Benito Juárez)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar