Diariamente, global payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales e ecommerce. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro. Apoya a los representantes de ventas y socios de canal en áreas administrativas como el procesamiento de pedidos, las cotizaciones de ventas, la gestión de información de ventas, la capacitación sobre productos y la financiación. Descripción del puesto: responsable de vender servicios comerciales a empresas. Sus actividades incluyen la fijación de precios, la segmentación de clientes, las presentaciones, el registro y la activación de cuentas, y la gestión de cuentas. Responde a las llamadas de clientes sobre información de productos y servicios e identifica oportunidades de venta adicionales a partir de dichas llamadas. Acepta pedidos, cierra ventas, mantiene los registros de los clientes y completa la documentación requerida ofrecemos: salario bruto mensual 100% nómina: $15,000.00 mxn esquema competitivo de comisiones prestaciones de ley y superiores zona de trabajo: san luis potosí, san luis potosí, méxico ¿qué papel desempeñarás? Gestiona una cartera de clientes para la empresa, generalmente con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más. Identifica oportunidades de ingresos en los territorios asignados mediante comunicaciones con clientes potenciales, programas de marketing y otras actividades según sea necesario. Llama por teléfono a los clientes potenciales para identificar contactos adecuados, califica y dirige a los clientes potenciales a través del canal de ventas. Garantiza la identificación de clientes potenciales, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles del prospecto. Responde a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea. Identifica y cierra ventas adicionales de productos y/o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con el cliente. Gestiona las relaciones y expectativas de los clientes durante el ciclo de ventas. Mantiene los registros de clientes existentes y potenciales, de acuerdo con las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente, en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm); actualmente salesforce.com. Mantiene a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes. Desarrolla el conocimiento de la cartera actual de productos/servicios, así como de los cambios y desarrollos en la industria de pagos. ¿qué buscamos para este puesto? Requisitos mínimos licenciatura concluida en ingeniería industrial, administración de empresas, contaduría, finanzas o carrera afín. Normalmente, mínimo 2 años de experiencia relevante; manejo de excel intermedio, deseable manejo de tablas dinámicas. ¿cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas? Habilidades/conocimientos: posee un conocimiento profundo del puesto y aplica sus conocimientos y habilidades para completar una amplia gama de tareas. Típicamente, mínimo 2 años de experiencia relevante. Experiencia en ventas b2b, experiencia en ventas por llamada en frío, desempeño exitoso demostrado en trabajos de ventas anteriores.