Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador(a) de bibliotecas

Benito Juárez, D.F.
Universidad Insurgentes
Biblioteca
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

*coordinador(a) de bibliotecas*:
*universidad insurgentes holding, sapi de cv*, una institución educativa con una amplia trayectoria y compromiso con la formación integral, busca un(a) *coordinador(a) de bibliotecas* para unirse a su equipo en la ciudad de méxico. Esta posición es ideal para un profesional proactivo y organizado que desee unirse a un ambiente de trabajo colaborativo con oportunidades de crecimiento.

*requisitos del puesto*:

- *
educación*: título universitario.
- * conocimientos*: administración de sistemas de gestión de bibliotecas, google workspace y paquetería office.
- * experiência*: catalogación con los sistemas lc y dewey.

*principales responsabilidades*:

- planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades de la red de bibliotecas en los diferentes planteles.
- elaborar planes estratégicos y operativos para supervisar y evaluar el cumplimiento de objetivos.
- gestionar la adquisición de materiales bibliográficos, así como controlar el presupuesto asignado.
- establecer políticas y procedimientos que aseguren el óptimo funcionamiento de la red de bibliotecas.
- gestionar convenios y colaboraciones con otras instituciones para enriquecer la oferta bibliotecaria.
- seleccionar materiales bibliográficos y organizar actividades culturales y educativas para la comunidad estudiantil.
- realizar encuestas y análisis para identificar las necesidades de los usuarios y adaptar los servicios.
- dar seguimiento a los planes de trabajo anuales y realizar evaluaciones de desempeño periódicas.

*ofrecemos*:

- *
sueldo*: $16,000 brutos mensuales.
- * contratación*: permanente.
- * modalidad*: presencial.
- * horario*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
- * prestaciones*: de ley.
- * beneficios adicionales*: oportunidad de continuar tus estudios dentro de la institución con beneficios de beca.

Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para asumir este desafío, te invitamos a postularte y ser parte del crecimiento de nuestros estudiantes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar bibliotecarios
Tláhuac, D.F.
EMPRESA SOCIA DE AMEDIRH
Bibliotecario
Ofertas similares
Empleo Cultura en Benito Juárez, D.F.
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Biblioteca > Empleo Biblioteca en Benito Juárez, D.F. > Coordinador(a) de bibliotecas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar