El objetivo es facilitar las actividades del equipo para maximizar el rendimiento y el desarrollo sólido y duradero de la empresa.
- coordinar los procesos operativos y administrativos relacionados con órdenes de venta, logística, cobranza y soporte a clientes, asegurando cumplimiento puntual y trazabilidad completa.
- dar seguimiento puntual a cuentas por cobrar y clientes asociados.
- apoyar en registro, conciliación y control de pagos en sap.
- monitorear entregas y cumplimiento de la cadena de frío, reportando incidencias
- solicitar, archivar y controlar documentación logística (cartas porte, hojas de carga, evidencias).
- coordinar con clientes, transportistas y proveedores para resolver desviaciones operativas.
- preparar reportes periódicos de ventas, cumplimiento y márgenes.
- brindar apoyo administrativo y operativo a gerencia de operaciones y dirección comercial.
formato hibrido lunes a viernes 08:30 a 18:00 sabados 09:00 a 14:00hrs
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $45,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45646, tlajomulco de zuñiga, jalisco