Garantizar la operación eficiente, el mantenimiento y la administración de los inmuebles bajo su gestión, así como supervisar al equipo interno y coordinar las relaciones con los arrendatarios.
responsabilidades principales:
relación con arrendatarios:
* gestionar las relaciones diarias con los arrendatarios y atender todas sus necesidades de manera directa o mediante el equipo de trabajo.
supervisión del equipo administrativo:
* supervisar las actividades relacionadas con cuentas por pagar y cobranza.
* desarrollar, controlar y administrar el presupuesto operativo asignado.
* asegurar el cobro eficiente de cuotas de mantenimiento, así como cuotas ordinarias y extraordinarias.
seguridad y control de activos:
* asegurar el control y resguardo adecuado de los activos de la empresa.
* y seguridad de los activos e inmuebles
mantenimiento de los inmuebles:
* supervisar la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo en todos los equipos, asegurando que se realice en tiempo y forma.
* supervisar los servicios y reparaciones necesarios para mantener los inmuebles en óptimas condiciones.
* supervisar las actividades de limpieza y conservación de los inmuebles, garantizando también un excelente servicio al cliente.
reglamentación y cumplimiento:
* velar por el cumplimiento del reglamento de copropiedad del condominio, la legislación aplicable y las normativas internas.
#j-18808-ljbffr