**1. FUNCIONES GENERALES**
Mantener la confidencialidad de la información que reciba de la empresa para el desarrollo de sus funciones durante su relación laboral 5 años posteriores después de concluida la relación laboral.
La administración y uso correcto de los recursos económicos, materiales y humanos que se le proporcionen para el óptimo desempeño de sus funciones.
El apego disciplinado a las políticas institucionales del Grupo Harinas.
Asegurarse de preservar la integridad física del personal del Grupo Harinas.
**Atención a Clientes**
Identificar la necesidad de atención de sus clientes
Revisar y asegurarse que los pedidos levantados con sus clientes sean capturados en SAP
Apoyar en la programación de los envíos de producto solicitado al cliente
Elaborar reportes de venta y Colaborar en el seguimiento de la atención al cliente
**Planeación de Visita a Clientes y Prospectos (ruta)**
Ejecuta plan de visitas de la Ruta definida de los clientes
Ejecuta plan de visitas de Clientes a prospectar
Elaborar Reporte de Visitas a Clientes y Prospectos
Recaba documentación Para Recorrido (Facturas, Pedidos, Recibos, etc.)
**Obtención del Pedido**
Recibe el pedido de los clientes físico, telefónico, correo, Orden de Compra, etc. (formato)
Colabora en la programación de entrega del pedido
**Cobranza**
Recaba solicitud de crédito y cumplimiento de requisitos para modificación o alta de nuevos clientes.
Realiza la cobranza de acuerdo a condiciones comerciales.
Colabora en la revisión de cartera vencida ejecuta de acción que corresponda
**Evaluación de Satisfacción del Cliente**
Ejecutar los planes de acción
**Manejo de Quejas de Clientes**
Recibir y atender de quejas de clientes.
**Devolución de Producto**
Llenar solicitud de devolución
Ejecutar Plan de acción para corregir la causa cuando aplique
Comunicar al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $23,123.46 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
Experiência:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial