Coordinador de desarrollo organizacional
ciudad de méxico, distrito federal tecno lógica mexicana s.a. De c.v.
descripción del trabajo
unete a nuestro equipo de trabajo como:
coordinadora de desarrollo organizacional
lic. en psicología, administraciónd e empresas o similares (concluida).
3 años mínimo de experiencia en el área de desarrollo organizacional (necesariamente).
funciones: reclutamiento, elaboración de descripciones de puestos, desarrollo e implementación de estrategias de capacitación y desarrollo de personal, dnc, impartir cursos de capacitación, comunicación interna, organización de eventos al personal, clima organizacional.
lugar de trabajo: insurgentes sur
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido
coordinador de desarrollo organizacional
ciudad de méxico, distrito federal grupo ssia
descripción del trabajo
grupo ssia, empresa líder en seguridad privada, se encuentra en búsqueda de talento como coordinador de desarrollo organizacional.
* proponer mecanismos para el desarrollo de su plantilla de personal
* planning, ejecución y actualización del plan de desarrollo de empleados.
* administración y actualización del sistema de plan de carrera
* generación de cuadros de reemplazo a corto y mediano plazo
* responsable del desarrollo y ejecución del semillero de talento
* responsable de preparar y actualizar las descripciones de puestos operativos
labores:
* lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs, roma norte
oferta:
* ingresos según experiencia y aptitudes
* prestaciones de ley desde el primer día
* caja de ahorro
* seguro de salud visual
conocimientos en:
* capacitación de soft skills
* competencias laborales - onboarding
* plan de carrera
* metodología nine box
* clima organizacional
* encuestas 360
* evaluaciones de desempeño
* procesos de planes de sucesión
requisitos:
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo
* enfoque en resultados
* planificación
* organización
interesadas e interesados que cubran el perfil, por favor postularse por este medio. Nos pondremos en contacto a la brevedad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
prestaciones:
* caja de ahorro
* seguro de vida
consideraciones ante el covid-19: uso de cubrebocas
lugar de trabajo: una ubicación
coordinador de desarrollo organizacional
grupo ojo zarco, empresa agrícola con 40 años de trayectoria en la producción de berries, papa y aguacate, busca cubrir la posición coordinador de desarrollo organizacional para trabajar en tapalpa, jalisco.
¿tienes experiencia desarrollando el área de desarrollo organizacional? ¿has trabajado con un promedio de 300 colaboradores? ¿tienes experiencia en el sector agroalimentario?
¡entonces esta vacante es para ti!
el coordinador de desarrollo organizacional será el responsable de generar planes de carrera, motivación, competencias, evaluaciones, cultura organizacional, formación, desarrollo y gestión de talento, con el fin de institucionalizar la empresa
zona de trabajo: tapalpa, jalisco
experiencia / requisitos:
* lic. en psicología, recursos humanos, administración, gestión empresarial, o afín;
* 3 años de experiencia como encargado del área de desarrollo organizacional;
* conocimiento en el sector agroalimentario;
* experiencia en empresas con más de 300 colaboradores;
* generar planes de carrera, competencias, desarrollo, motivación y sentido de pertenencia;
* gestión de talento;
* cultura organizacional;
* evaluaciones 180 y 360;
* elaboración de manuales.
ofrecemos:
* $16,000 mensuales netos;
* prestaciones de ley;
* horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Sábados, una vez al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia en el sector agro?
* ¿cuantos años de experiencia tienes en desarrollo organizacional?
* la base es en tapalpa, jalisco, ¿tienes disponibilidad para cambiar de residencia o trasladarte todos los días a tu lugar de trabajo?
lugar de trabajo: empleo presencial
coordinador de gestión de talento
lomas de chapultepec, distrito federal denim system
descripción del trabajo
requisitos
genero indistinto
escolaridad titulado en psicología, relaciones industriales, administración, o carrera en afín. (deseable maestría o posgrado en capital humano)
edad de 30 a 40 años
disponibilidad de horario
idioma adicional al español ingles intermedio,
experiencia laboral 3 años como mínimo como responsable del área similar o puesto relacionado
analista de gestión de talento (desarrollo de
descripción del trabajo
diltex brands, es una empresa orgullosamente mexicana que por más de 70 años ha sido líder, vistiendo a las mujeres latinas, a través de marca de moda.
queremos conocer tu talento para que te unas como analista de gestión de talento.
¿qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
licenciatura concluida en psicología, pedagogía, administración de empresas o afín.
experiencia mínima de 1 año con conocimientos en modelo de competencias, evaluaciones 360° y de desempeño.
manejo de excel intermedio.
las principales actividades que realizarás son:
* colaborar en las etapas de gestión de talento contribuyendo al desarrollo de los colaboradores, asegurando que los procesos del área se cumplan en tiempo y forma.
* revisión y actualización anual del layout para evaluación 360°, revisión de escalas, competencias y preguntas.
* apoyar en el control de descripciones de puesto (creación y actualización).
al formar parte de nosotros obtienes:
atractivo sueldo
* prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, bonos de puntualidad, descuentos en nuestras marcas, entre otras ).
contrato directo con empresa
queremos conocer tu experiencia por lo que puedes postularte por este medio.
¡teje historias de éxito con nosotros!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* seguro de vida
* vales de despensa
horario:
* turno de 8 horas
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
analista de gestión de talento (desarrollo de
descripción del trabajo
diltex brands, es una empresa orgullosamente mexicana que por más de 70 años ha sido líder, vistiendo a las mujeres latinas, a través de marca de moda.
¿qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
licenciatura concluida en psicología, pedagogía, administración de empresas o afín.
experiencia mínima de 1 año con conocimientos en modelo de competencias, evaluaciones 360° y de desempeño.
manejo de excel intermedio.
las principales actividades que realizarás son:
* colaborar en las etapas de gestión de talento contribuyendo al desarrollo de los colaboradores, asegurando que los procesos del área se cumplan en tiempo y forma.
* revisión y actualización anual del layout para evaluación 360°, revisión de escalas, competencias y preguntas.
* apoyar en el control de descripciones de puesto (creación y actualización).
ofrecemos:
* sueldo fijo con pago 100% vía nómina
* prestaciones de ley y superiores
* vales de despensa
* descuentos en tiendas
* viernes corto
zona de trabajo: toreo parque central, estado de méxico
gerente de recursos humanos y desarrollo organizacional
descripción del trabajo
vacante para la empresa talent strategist mexico en coyoacán, ciudad de méxico
¡buscamos gerente de capital humano, especializado en desarrollo organizacional!
ofrecemos
* sueldo base: $42,000 brutos mensuales.
* prestaciones de ley desde el primer día: imss, afore, vacaciones y aguinaldo
* prestaciones superiores de ley: vales de despensa $50 mensuales. Seguro de vida. Fondo de ahorro 7.5% mensual. Bono productividad (30 días de salario por % de cumplimiento de objetivo). Vales de fin de año $1 600.
* horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
* lugar de trabajo: col. Rinconada de los reyes, coyoacán, cdmx.
funciones a realizar: organización y planificación del personal. Reclutamiento y selección de personal. Implementación de planes de carrera y promoción profesional. Desarrollar un programa de formación del personal alineado a la planeación estratégica. Administración del personal y gestión del desempeño. Clima y satisfacción laboral. Relaciones laborales. Bienestar y seguridad laboral.
requisitos:
* escolaridad: lic. en administración de empresas, licenciatura en relaciones laborales, psicología, o afín.
* experiencia en puesto: 3 años liderando recursos humanos como gerente en empresas de mínimo 300 colaboradores.
* conocimientos: reclutamiento y selección. Formación de personal. Planes de carrera. Relaciones laborales. Tableros e indicadores del área.
* competencias: habilidades de comunicación. Gestión del cambio. Pensamiento estratégico, resolución de problemas y liderazgo. Orientación a resultados.
* otros requisitos: disponibilidad de viajar ocasional, trabajo bajo presión, disponibilidad de tiempo.
¿te interesa? ¡comparte tu cv! Nível de educación deseada: superior - titulado. Nivel de experiencia deseada: nivel gerencial. Función departamental: recursos humanos. Industria: reparación y mantenimiento. Habilidades: programas de formación, planeación estratégica, relaciones laborales, reclutamiento y selección.
lugar de trabajo: empleo presencial
recursos humanos
naucalpan, méxico sani100
descripción del trabajo
sexo: indistinto
edad: 25 - 45
escolaridad lic. En administración de empresas o psicología titulado
contar con una experiencia mínima de 2 años en reclutamiento de preferencia en el sector de servicios de limpieza o seguridad privada, nomina, relaciones, contrataciones, conocimientos y aplicaciones de la ley federal del trabajo seguro social e isr
manejo de paquetería office
habilidades: liderazgo y buena comunicación con los colaboradores, proactivo, manejo y solución de problemas, manejo de vehículo y licencia de conducir vigente
sueldo: $9,000.00 brutos más prestaciones de ley, esquema de pago quincenal, contratación por tiempo indeterminado (se evaluara resultado en 3 meses para incremento de sueldo)
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario: turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial
recursos humanos
naucalpan, méxico camacho & elizondo sa de cv
descripción del trabajo
funciones
1. supervisar y liderar a los colaboradores con la inducción, orientación, apoyo y dirección correspondiente.
2. análisis de los puestos de trabajo.
3. asignar responsabilidades.
4. diseñar estrategias de reclutamiento.
5. coordinar las etapas de selección.
6. identificar las necesidades de desarrollo de los colaboradores.
7. diseñar programas para la formación de los colaboradores.
8. gestionar calendarios / programas anuales (cursos de capacitación, presupuesto del departamento, vacaciones, días feriados).
9. coordinar la implementación de programas de desarrollo profesional.
10. implementar y supervisar sistemas de evaluación del desempeño.
11. supervisar los indicadores asignados a los procesos.
12. proporcionar retroalimentación y diseñar plan de mejora del rendimiento a los colaboradores.
13. gestionar relaciones laborales.
14. promover un ambiente laboral saludable.
15. administrar programas de compensación y beneficios.
16. realizar análisis comparativos del mercado para el ajuste a políticas salariales y beneficios.
17. asegurar el cumplimiento normativo y promover los cambios aplicables.
18. implementar iniciativas para mejorar el compromiso y satisfacción de los colaboradores.
19. gestionar el registro de los colaboradores en contratos y documentación interna y legal relacionada.
20. garantizar el cumplimiento de los procedimientos de archivo y retención de documentos.
21. desarrollar estrategias para retención y desarrollo de talento.
22. colaborar en la planificación de la sucesión y el desarrollo del liderazgo.
23. preparar informes para la alta dirección.
24. facilitar la comunicación efectiva entre la alta dirección y los colaboradores en asuntos relacionados con recursos humanos.
25. garantizar la transparencia y claridad en la comunicación interna.
26. mantener actualizada la información de los colaboradores (bases de datos, expedientes, documentos legales, etc.)
27. gestión de los movimientos generales del personal (alta, modificación, incidencias, baja, actualizaciones, nóminas).
escolaridad:licenciatura terminada
carrera:psicología organizacional, pedagogía, sociología, administración del recurso humano, o carrera afín
nota: indispensable residir cerca de ciudad satélite, naucalpan de juárez
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,571.60 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
prestaciones:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
recursos humanos
descripción del trabajo
importante empresa solicita
ejecutivo de nomina
* licenciatura en administración, contabilidad o afín terminada o truncada
* experiencia de 1 año como analista de nomina, nominista, encargado de nomina o ejecutivo de nomina
* experiencia en elaboración de nómina
* manejo de office
actividades
* ser el enlace entre el cliente y la empresa
* dar soporte a todas las peticiones que pudiera requerir el o los nuestros clientes
* realizar las dispersiones y pagos correspondientes a cada uno de los beneficiarios atención a clientes en cuentas asignadas
* recepción de nóminas e incidencias, de acuerdo al cliente, semanal, quincenal y/o mensual cálculo de pago provisional
* manejo de archivo para dispersión bancaria atención a requerimientos específicos por parte de los clientes
* elaboración de reportes mensuales
se ofrece
* prestaciones de ley desde el primer dia
* horario lunes a viernes 9:00 am a 7:00pm
* zona de trabajo sur de la cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial
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