Sé parte de nuestro equipo comocustomer service training manager,donde serás el responsable de diseñar y desarrollar la estrategia de capacitación de servicio de la compañía, así como liderar la implementación de programas de capacitación innovadores y enfocados en desarrollar las competencias necesarias para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Este rol prioriza la creación de una cultura centrada en el cliente, asegurando que el personal de todos los niveles esté preparado para anticipar y satisfacer las necesidades de los pasajeros, fomentando interacciones positivas y memorables. Además, trabajarás para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio, alineados con las mejores prácticas de la industria y los valores de la aerolínea, generando lealtad y satisfacción duradera.funciones principales:diseña la estrategia de capacitación de la compañía, enfocada en mejorar la experiencia del cliente.administra los recursos humanos y tecnológicos para la impartición de cursos al personal de front line.desarrolla el contenido de los cursos de capacitación de servicio al cliente, alineados a la estrategia de la compañía.lidera la creación del contenido de los videos instruccionales para personal de front line.asegura la actualización e implementación de mejores prácticas en los cursos que imparte su área.evalúa el impacto de la capacitación en la experiencia del cliente.conocimientos o habilidades requeridas:licenciatura o ingeniería concluida.inglés avanzado.experiencia de 3 años o más en diseñar estrategias de capacitación, servicio al cliente, gestión de proyectos, administración de presupuesto, supervisión de equipos.conocimientos de regulación aeronáutica (deseable), técnicas de entrenamiento avanzadas, uso de plataformas e-learning y capacitación, manejo de crm.skills: servicio al cliente, liderazgo, trabajo en equipo.beneficios que disfrutarás como #teamvivahorario flexible / home office / esquema hibrido.increíble ambiente de trabajo #elmejorlugarparatrabajar.días ilimitados de vacaciones desde el 1er día.fondo de ahorro y caja de ahorro.30 días de aguinaldo.staff travel: vuelos a cualquier destino viva con precios inimaginables para ti y tus seres queridos.myidtravel: alianza con más de 20 aerolíneas para que puedas volar a un precio preferencial a destinos alrededor del mundo.seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, asistencia médica familiar en línea 24/7.serie de convenios que mejoran tu vida: gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, universidades y muchas más.prestaciones superiores a las de la ley.acerca de viva aerobus:somos la aerolínea con el costo más bajo, con una de las flotas de aviones más moderna en latinoamérica y la 1 en méxico, siendo de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mundo.en viva reconocemos que nuestro talento es diverso; respetamos las condiciones de vida de cada persona y promovemos la equidad de género y de oportunidades. Somos un gran equipo, fomentamos la innovación, colaboración y construimos un ambiente de respeto e inclusión que nos permite ser nosotros mismos.nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente, cuidamos cada detalle para tener colaboradores siempre sanos, seguros y felices.¡súmate a este vuelo y tracemos juntos tu nuevo destino!