 
        
        Responsabilidades principales:
- control de métricos del departamento en base a objetivos anuales (ausentismo, rotación, etc.) a través de la implementación de estrategias internas.
- relaciones laborales.
- asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la compañía, aplicación de la lft y rit. Administración de la relación laboral.
- contratación de personal.
- gestión y promoción de los programas de entrenamiento y capacitación,
- administración de servicios al personal y planes de mejora.
- técnicas de análisis de datos y planes de acción.
- atencion y respuesta a auditorías internas, externas
- administración de presupuestos anuales.
- asegurar un ambiente laboral productivo y satisfactorio para los empleados a través de la administración efectiva de las políticas y procedimientos.
- asegurar un ambiente saludable y seguro para los empleados a través de la eficiente administración de los recursos y programas de salud, seguridad.
- establecer y mantener un contacto estratégico con gobierno y de apoyo a instituciones a través de fondo unido.
- representante administrativo ambiental.
principales habilidades requeridas en el puesto:
- lic administracion de empresas, psicologia y/o afin.
- 5 years de experiencia minimo a nivel gerencial.
- experiencia en industria automotriz (preferente).
- ingles: 70% (conversacional de negocios).
- relaciones laborales
- manejo de personal
- nominas
- conocimiento del sistema de administración ambiental