Responsabilidades principales:
* control de métricos del departamento en base a objetivos anuales (ausentismo, rotación, etc.) a través de la implementación de estrategias internas.
* relaciones laborales.
* asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la compañía, aplicación de la lft y rit. Administración de la relación laboral.
* contratación de personal.
* gestión y promoción de los programas de entrenamiento y capacitación,
* administración de servicios al personal y planes de mejora.
* técnicas de análisis de datos y planes de acción.
* atencion y respuesta a auditorías internas, externas
* administración de presupuestos anuales.
* asegurar un ambiente laboral productivo y satisfactorio para los empleados a través de la administración efectiva de las políticas y procedimientos.
* asegurar un ambiente saludable y seguro para los empleados a través de la eficiente administración de los recursos y programas de salud, seguridad.
* establecer y mantener un contacto estratégico con gobierno y de apoyo a instituciones a través de fondo unido.
* representante administrativo ambiental.
principales habilidades requeridas en el puesto:
* lic administracion de empresas, psicologia y/o afin.
* 5 years de experiencia minimo a nivel gerencial.
* experiencia en industria automotriz (preferente).
* ingles: 70% (conversacional de negocios).
* relaciones laborales
* manejo de personal
* nominas
* conocimiento del sistema de administración ambiental