 
        
        **¡Únete a Nuestro Equipo como Ejecutivo de Soporte Técnico N1!** 
**Requisitos**: 
- Bachillerato concluido. Carrera técnica en infomática, Sistemas o afín 
- **Inglés avanzado**: 
- Experiência mínima de 1 año en puestos similiares de Customer Service y/o soporte N1 
- Conocimientos básicos en redes, sistemas operativos Windows, Office, Linux y OSX, antivirus, soporte remoto, Recuperación y Configuración de información a nível software y configuración de redes en grupos de trabajo. 
**Ofrecemos**: 
- **Sueldo Base Competitiv**o: $15,000 brutos mensuales. 
- **Prestaciones de Ley Inmediatas**: 
- **Prestaciones superiores**: 
- **Jornada completa de lunes a domingo con descanso rolado**: 
- **Zona de trabajo: a 3 minutos del metro SAN JOAQUÍN, línea 7** 
**Beneficios extra**: 
- Home office bajo autorización 
- Despensa trimestral 
- Prima vacacional de hasta el 50% 
- Cuponera de descuentos (netflix, spotify, cine, xbox, etc.) 
- Apoyo económico por defunción de familiares directos 
- Bonos por referidos 
- Capacitaciones gratuitas (Word, excel, teams, etc.) 
- Día de descanso por tu cumpleaños 
- Apoyo para útiles escolares por cada hijo y tiempo libre el primer día de clases 
- Día de descanso por día del padre o madre 
- Descanso por día de reyes si tienes hijos 
- Plan de vida y carrera 
- Desarrollo y capacitación constante 
**Objetivo del puesto**: 
Brindar asesoramiento personalizado a clientes sobre los productos y servicios de la empresa, proporcionando apoyo vía chat, teléfono y correo electrónico a través de la Plataforma de tickets interna. 
Postúlate por este medio y nosotros te llamaremos 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Descuento de empleados 
- Descuentos y precios preferenciales 
- Programa de referidos 
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿De cuánto es tu pretensión económica? 
Idioma: 
- inglés avanzado (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial