De la empresa
sgs es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo
descripción del empleo
- procesar información administrativa (ingresos, egresos, base de datos, archivo)
- soporte administrativo para la captura de información, facturación, envió facturas a clientes, llamadas de atención y seguimiento de cobranza
- elaboración de las solicitudes de viáticos, hospedajes y boletos de avión
- dar soporte y apoyo al personal operativo en las necesidades de administración.
- elaboración de órdenes de compra y distribución de insumos, en servicios generales (papelería, uniformes, etc.)
*requisitos*:
- carrera terminada en contabilidad, o carrera trunca en contabilidad o administración.
- experiência mínima de un año en actividades similares
- inglés intermedio
- manejo de equipo de cómputo avanzado
información adicional
- trabajo en equipo
- negociación
- comunicación a todo nível
- autonomía
- fomenta la innovación.
- piensa estratégicamente.