Detalles del puesto:
">
precio y beneficios:
el salario fijo es una de las ventajas principales del puesto, además de las comisiones otorgadas según el desempeño. Se incluyen prestaciones superiores a la ley para garantizar la estabilidad laboral del empleado.
responsabilidades y habilidades:
">
">
* atención personalizada al área de recepción y atención telefónica.
">
* apoyo en actividades administrativas varias.
">
* actividades que se requieran para el funcionamiento y atención en la universidad.
">
* atención a docentes en horas de entrada y salida para entrega y recepción de materiales y equipos.
">
* atención a alumnos en los diferentes horarios y actividades.
">
* manejo básico de paquetería office.
">
">
requisitos mínimos:
">
">
* experiencia de al menos 2 años en ventas y atención a clientes.
">
* escolaridad mínima de licenciatura en área económico-administrativa.
">
">
ofrecemos:
">
sueldo fijo, comisiones, prestaciones superiores de ley, estabilidad laboral y vales.
"] ,