Link-up mexico
solicita:
*coordinador administrativo de obra*
*requisitos*:
- se requiere licenciatura, administración o un campo relacionado.
- mínimo de 2 años de experiência en un puesto de apoyo administrativo en el ramo de la construcción
- gran capacidad de organización y atención al detalle
- excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal
- dominio del paquete microsoft office
- capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar la carga de trabajo
- conocimiento de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
- condiciones de trabajo
- disponibilidad inmediata
*beneficios*:
- pertenecer a un equipo líder en la zona de la riviera maya con proyectos de alto valor agregado.
- remuneración acorde al mercado. Sueldo mensual libre de 23,000 a $26,000
- prestaciones de ley
- capacitación constante
- posibilidad de crecimiento.
- agradable ambiente de trabajo
horario: l-v 9 a 2pm y 4 a 7pm sábados de 9 a 1pm
lugar de trabajo: playa del carmen
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,000.00 - $26,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿lugar donde radica actualmente?
- ¿años de experiência en puesto similar?
lugar de trabajo: empleo presencial