Descripción del puesto
el objetivo principal de este puesto es realizar el proceso de cobranza de balances pendientes de operación de agentes, contactando a los agentes solicitando que salden los balances pendientes.
responsabilidades
* manejo de reportes diarios y semanales con supervisor.
* aviso diario de balances pendientes.
* alto volumen de llamadas, asignación de cartera de cobranza para efectuar labor de cobranza.
* reconciliar y atender cualquier disputa de agentes con balance pendiente.
* cumplir metas y objetivos fijados.
* alto nivel de servicio al cliente para ofrecer solución a clientes internos y externos.
* habilidad para la solución de problemas y la capacidad de trabajar dentro de la empresa para ofrecer apoyo y solución a nuestros clientes.
requisitos fundamentales:
* manejo de reportes diarios y semanales con supervisor.
* alto nivel de servicio al cliente.
* capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* entorno de trabajo dinámico y desafiante.
* posibilidad de aprender nuevas habilidades y desarrollar competencias.
otras ventajas:
* horarios flexibles.
* equipo de trabajo dispuesto a ayudar.
* entorno seguro y respetuoso.