Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente + community manager

Naucalpan de Juárez, Méx
Distribuidora Alef
Community Manager
De USD 104,000 a USD 312,000 al año
Publicada el 11 octubre
Descripción

En distribuidora alef, especialistas en la venta de equipaje de viaje, buscamos un(a) ejecutivo(a) de atención al cliente y community manager, apasionado(a) por el servicio al cliente, las redes sociales y el trabajo en equipo.

serás el primer punto de contacto con nuestros clientes tanto de forma presencial como digital. Además, gestionarás nuestras redes sociales, fortaleciendo la presencia online de la marca y creando una comunidad sólida.


responsabilidades:

* atender consultas, solicitudes y quejas de clientes (presencial, telefónico, correo electrónico, redes sociales).
* registrar interacciones en el sistema y dar seguimiento a cada caso.
* asesorar a los clientes sobre nuestros productos de equipaje de viaje.
* gestionar redes sociales (facebook, instagram, tiktok, x/twitter).
* monitorear mensajes, comentarios y menciones en redes sociales.
* crear y programar contenido en coordinación con el diseñador gráfico.
* desarrollar el calendario editorial mensual.
* analizar métricas de redes sociales y elaborar reportes de desempeño.
* mantener comunicación constante con las áreas de marketing, diseño y atención al cliente.


requisitos:

* carrera técnica o licenciatura (administración, comunicación o afín).
* excelente comunicación verbal y escrita.
* empatía, tolerancia y capacidad de resolución de problemas.
* experiencia previa en atención al cliente (deseable).
* manejo de redes sociales (facebook, instagram, x/twitter, tiktok).
* excelente redacción y ortografía.
* capacidad de multitarea y trabajo bajo presión.
* creatividad y experiencia en generación de contenido.
* conocimiento en herramientas como meta business suite, canva, creator studio.
* análisis básico de métricas de redes sociales.


ofrecemos:

* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* imss directo con la empresa.
* horario fijo:
* lunes a jueves de 8:30 am a 5:30 pm.
* viernes de 8:30 am a 3:00 pm.
* capacitación continua.
* oportunidades reales de crecimiento profesional.
* excelente ambiente de trabajo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Miguel Hidalgo, D.F.
FCB Newlink
Community Manager
Oferta similar
Community manager (san bartolo naucalpan)
Naucalpan de Juárez, Méx
Grupo Lídera
Community Manager
Oferta similar
Senior community manager (video games) - remote
Naucalpan de Juárez, Méx
Keywords Studios Plc.
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Naucalpan de Juárez, Méx > Atención al cliente + community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar