Importante empresa internacional solicita "customer service representative"
* zona de trabajo: industrial santa rosa (carretera chapala)
* no contamos con transporte
* horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm
* prestaciones de ley desde el primer día
* contrato directo
* comedor sub. 100%
* salario base: 20,000 a 25,000 mensuales brutos según experiencia
funciones del puesto:
* responsable de la comunicación y coordinación con los clientes.
* después de recibir el pedido, realizar seguimiento y monitoreo del mismo.
* dar seguimiento al progreso de producción, comunicarse con el departamento de planificación y otros departamentos relacionados.
* transmitir la fecha de entrega solicitada por el cliente y garantizar entregas puntuales.
* realizar arreglos de envío y atender otros asuntos relacionados.
* asistir al área de control de calidad en la gestión de quejas de clientes.
* satisfacer en la medida de lo posible los requerimientos razonables de los clientes.
* colaborar con los clientes, el equipo de ventas y el área de producción en fábrica.
* planificar y coordinar la producción de pedidos, confirmar especificaciones del producto, documentos previos, materiales y otra información relevante previa a la producción.
* confirmar detalles de entrega con los clientes.
* ayudar a resolver problemas de producto o de producción en colaboración con los departamentos relevantes.
* proveer planes de acción y actualizaciones de progreso a los clientes.
* revisar y gestionar la información de las órdenes de compra (po).
* verificar el listado de materiales proporcionado por el departamento de ingeniería (ie/pe/grupo de pedidos).
* revisar materiales de producción (papel, auxiliares, cajas, palets, etc.) y coordinar su compra.
* verificar la información de cotizaciones.
* comparar precios actuales con cotizaciones previas y enviar a revisión por parte del superior.
* completar la información de reservaciones y envíos.
* organizar datos relevantes, gestionar declaraciones aduaneras/envíos y garantizar que los pedidos lleguen a tiempo al almacén designado por el cliente.
calificaciones y requisitos:
* nivel educativo: universidad o superior.
* no tener inconveniente con la zona de trabajo
* manejo de inglés escrito y hablado, fluido.
* familiaridad con los flujos de trabajo sap/erp.
* mínimo 1 año de experiencia en seguimiento de pedidos en entorno de fábrica.
* ventaja adicional: experiencia en manejo de órdenes de exportación o cartas de crédito (l/c).