Buscamos talento como Asistente Personal ¡Únete a nuestro equipo, estamos buscando a los mejores! Envíanos un WhatsApp 5575040407 con tu CV.
Responsabilidades:
* Apoyo directo al Director General en la planificación y organización de la agenda diaria.
* Coordinación de reuniones, juntas, reservaciones y otros compromisos del director.
* Realización de actividades personales del director y compras particulares, incluyendo pagos de servicios, organización de eventos personales, trámites o encargos de confianza.
* Elaboración de documentos ejecutivos: informes, minutas, propuestas y presentaciones.
* Gestión de correspondencia, llamadas y mensajes prioritarios.
* Control, resguardo y organización de documentación confidencial y sensible.
* Seguimiento a pendientes asignados por el director.
* Apoyo en tareas logísticas y administrativas generales.
* Búsqueda de productos y servicios que requiera el director.
Requisitos:
* Escolaridad: Licenciatura o carrera técnica afín (Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o similar).
* Experiencia mínima de 2 años como asistente ejecutiva, recepcionista ejecutiva o en atención a dirección general.
* Excelente presentación y habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Persona organizada, puntual, proactiva, confiable y discreta.
* Conocimientos básicos en herramientas de oficina (Word, Excel, PowerPoint).
* Obligatorio: Licencia de conducir y disponibilidad para realizar trámites dentro de la ciudad.
* Capacidad analítica y resolución de problemas.
* Capacidad organizativa y de gestión del tiempo
* Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
* Ingles Intermedio.
📍 Ubicación: 03300. Portales, CDMX
💼 Tipo de puesto: Tiempo completo
💰 Sueldo: $13,000-$15,000
🕒 Horario: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 18:30 hrs
2 sábados al mes de 9:00 hrs a 14:00 hrs
Prestaciones de ley