Importante empresa transnacional lider en construccion y manufactura de trenes, tranvias y metros en el mundo solicita:
requisitos educativos:
obligatorio:
* ingeniero universitario o licenciado en administración de empresas
* calificación de calidad reconocida por las autoridades responsables del cumplimiento en el país de operación (cuando sea requerido).
experiencia:
* nivel de licenciatura sistema de gestión de calidad nivel de diploma o grado
obligatorio:
experiencia profesional 1 año a 3 años en calidad.
experiencia
deseable:
experiencia en ferrocarril es un plus.
altamente recomendada para proyectos.
conocimiento de los sistemas ferroviarios
buen conocimiento y comprensión de: iso 9001:2015, iso14001, ohsas 18001, iso45001
conocimiento profundo de los requisitos legales locales en materia ehs
propósito del trabajo:
* garantizar/proporcionar un ambiente seguro y saludable a nuestra gente y a nuestros contratistas.
* minimizar el impacto ambiental (huella ambiental de las operaciones y gestión de la contaminación histórica).
* proteger los activos de alstom y reducir el riesgo de interrupción de las operaciones debido a incendios y catástrofes naturales.
* inspección de pieza/producto/tren/instalación.
* seguir el plan de control de calidad del dis y el plan de aseguramiento de calidad.
* informar sobre defectos y garantizar la conformidad del producto (verificar después del retrabajo).
responsabilidades clave:
gerente de calidad del proyecto de apoyo para temas de control de calidad cooperar con los recursos internos para alcanzar los objetivos de calidad.
apoyar al gerente de proyecto de calidad para nivelar el sistema de calidad y el sistema dis para implementar procedimientos de calidad, plan de control de calidad y plan de aseguramiento de calidad en las operaciones de campo.
apoyo al gerente de proyecto de calidad para preparar e implementar todos los procesos.
ayudar al gerente de calidad del proyecto a coordinar y controlar las actividades, especialmente cuando hay interfaces con otros contratistas o áreas de operación.
siga los procedimientos ehs y minimice el riesgo.
brindar apoyo y asesoramiento al personal del proyecto para prevenir lesiones, daños a plantas y equipos, incendios y contaminación ambiental. Reconocer las mejores prácticas y el buen desempeño.
reaccionar ante las infracciones a las regulaciones y los estándares.
desarrollar la calidad del proyecto apoyar al gerente de calidad del proyecto nivel sistema y al gerente de calidad del proyecto dis para desarrollar, implementar y mantener los procedimientos y herramientas locales y asegurarse de que estén alineados con los estándares de la empresa y los estándares internacionales (iso 9001:2015).
apoyar al sistema de nivel gerente de calidad del proyecto y al gerente dis de calidad del proyecto.
ayudar al gerente de calidad del proyecto dis a garantizar el cumplimiento de las actividades del proyecto de acuerdo con el plan de calidad, las pautas y las instrucciones de trabajo.
realizar controles de cumplimiento legal de calidad para requisitos específicos.
desarrollar la cultura de calidad en el proyecto informar, instruir y capacitar a los empleados para que realicen el trabajo de manera segura y respetuosa con el medio ambiente de acuerdo con el método de declaración.
capacitación en el sistema de gestión de calidad para el personal operativo.
motivar al personal operativo mediante la aplicación de animaciones de calidad. Concientizar al personal operativo sobre la autoinspección.
participar en la implementación de los programas de capacitación en calidad del proyecto brindando inducciones de calidad y garantizando que se organicen reuniones de caja de herramientas. Informar, medir y revisar
apoyar al gerente de proyectos de calidad para capturar, reportar, registrar, investigar y analizar accidentes/incidentes para implementar acciones correctivas y preventivas. Apoyo en la elaboración de informes mensuales de calidad.
apoyo en el seguimiento de los kpi de calidad. Soporte a procedimientos 8d.
realizar inspecciones de áreas de trabajo y realizar auditorías de calidad e informar cualquier discrepancia.
mediciones de rendimiento:(otd, qcd, ventas, pmc, pedidos, margen bruto, etc.) Niif 1 y niif 2 número sov de fatalidades/ accidentes graves salud y bienestar (enfermedades profesionales, ergonomía) el inspector de calidad garantiza la conformidad de los productos y piezas entregados por las instalaciones.
realiza inspecciones, comprobaciones, pruebas y procedimientos de muestreo, según las instrucciones aplicables, tanto en los productos listos para su entrega como en los productos durante su proceso de fabricación.
valida los planes de control de fabricación. Estos planes de control se elaboran en estrecha colaboración con los equipos de pme.
responsabilidades y autoridades: realizar inspecciones y garantizar la conformidad del producto (verificar después de la revisión).
registrar los resultados de las inspecciones en las herramientas digitales industriales según sea necesario.
realizar exámenes destructivos y no destructivos cuando sea necesario y esté cualificado.
mantener registros de inspección por componente, conjunto y vehículo.
mantener la documentación de calidad de componentes, conjuntos y vehículos. Participar en las inspecciones conjuntas de los clientes.
elaboración de documentos de aprobación y envío.
controlar la correcta calibración de los equipos e instrumentación críticos utilizados en las inspecciones.
mediciones de rendimiento: cumplimiento del método de inspección. Caracterización de defeco
ideal venga de trabajar de empresas ferroviarias y proyectos industriales reconocidos, empresas de manufactura, construcción e infraestructura, navieras, aeropuertos, empresas de aviación etc.
ofrecemos:
* contratación directa con la empresa
* prestaciones superiores
* paquete de prestaciones superiores y beneficios:
* seguro médico de gastos mayores muy amplio
* vales de despensa 10%
* bonos
* seguro de vida
* seguro visual y dental
* fondo ahorro 13%
* utilidades arriba del promedio de las empresas.
* prima vacacional 75%
* vacaciones 12 días empezando el primer año
* 30 días de aguinaldo.
* prestaciones ley.
* pagos quincenales.
la oportunidad de pertenecer a una empresa de clase mundial lider en la construccion de trenes, tranvias y metros.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
sueldo: hasta $30,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro dental
* seguro de vida
* vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
* chetumal, qroo.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
* ¿manejas vehículo estándar?
* ¿haz trabajado en campo?
* ¿manejas las so 9001:2015, iso14001, ohsas 18001, iso45001?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* supervisor de calidad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial