Estamos en búsqueda de un Agente Telefónico para unirse a nuestro equipo de soporte técnico y atención a clientes. La persona seleccionada será responsable de brindar atención a través de llamadas, WhatsApp y correo electrónico, apoyando a nuestros clientes en el onboarding a nuestra nueva plataforma de e-commerce.
Tus principales actividades serán:
- Orientar y apoyar a los clientes en la apertura de su cuenta en la plataforma.
- Asistir en el registro, carga de datos y documentos para la verificación de la cuenta y del negocio.
- Brindar soporte técnico y resolver dudas relacionadas con el uso de la plataforma.
- Asegurar un servicio de calidad y experiencia positiva para cada cliente.
Requisitos:
- Bachillerato concluido.
- Experiencia mínima de 6 meses en call center.
- Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico.
- Manejo de paquetería ofimática (Word, Excel, Outlook).
- Facilidad de palabra, actitud de servicio y orientación al cliente.
Ofrecemos:
- Sueldo base: $9,000 mensuales.
- Bono por métricas de desempeño: hasta $1,500.
- Prestaciones de ley
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
Ubicación:
Colonia Hipódromo, CDMX (a media cuadra de metro y metrobús Patriotismo).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9, $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Programa de referidos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial