¡En AGC estamos creciendo!
Y es por eso que estamos buscando a nuestro próximo Talento como Ejecutivo de Ventas E -commerce ,que se una a nuestro equipo. Buscamos un profesional apasionado por las ventas en linea.
Tu perfil
· Licenciatura concluida en administración o afín
· Experiencia min 2 años en manejo de distintas marketplaces: Amazon, Mercado Libre, Tiktok Shop ,Shoppify etc.
· Ventas modalidad Vendor
· Elaboración de campañas digitales.
· Uso de pautas y presupuestos
· Conocimientos en finanzas básicas (costos). Manejo de inventarios virtuales
· Buena ortografía y gramática.
· Conocimiento y uso de herramientas SEO y SEM.
Responsabilidades del puesto:
· Lograr el cumplimiento del presupuesto, así como proponer estrategias de crecimiento del canal e-commerce.
· Analizar el comportamiento/ desempeño de las ventas por producto, identificando áreas de oportunidad y fortalezas que permitan establecer estrategias de crecimiento.
· Asegurar el correcto uso de las herramientas de SEO para lograr crecimiento en ventas y posicionamiento de marca.
· Conocimiento de herramientas para optimización de visibilidad y cierre de ventas en cada una de las plataformas.
· Asegurarse de mantener el portafolio de e-commerce alineado a los lanzamientos y disponibilidad de productos de todas las marcas.
· Asegurarse de que los precios públicos de los artículos estén alineados a la estrategia de precios del canal.
· Asegurase de la gestión de los pedidos, ya sea de manera B2B o directamente B2C así como del seguimiento post venta.
· Asegurarse de la planeación y ejecución de campañas publicitarias en cada una de las plataformas de e-commerce, (Técnicas SEM).
· Gestionar y controlar las facturas y NCE relacionadas a la venta con clientes.
· Hacer análisis y reportes de las diferentes plataformas y competidores de la categoría, considerando promociones, artículos nuevos, publicidad, precio, diferenciadores y demás indicadores de desempeño por artículo.
· Administrar la inversión en pauta dentro de las plataformas de manera estratégica.
· Administrar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar, así como a la rentabilidad de cada uno de los clientes.
· Mantener constante comunicación y diálogo con los consumidores en caso de que así se requiera.
· Administrar de manera correcta la correlación entre los inventarios en CEDIS AGC y el CEDIS de los clientes para evitar caer en agotados/negados.
· Gestión de cambios, devoluciones y/o sustituciones de producto en caso de que se requiera.
· Mantener constante comunicación con los equipos de mercadotecnia para asegurar que se apliquen y actualicen la publicación con base en las campañas activas y que las mismas sigan los lineamientos de los manuales de marca.
· Buscar nuevos clientes y estrategias de ventas dentro del entorno digital.
OFRECEMOS:
· Sueldo base de acuerdo con experiencia
· Bono por alcance de metas
· Bono garantía los primeros 3 meses
· Prestaciones de ley y superiores
· Seguro de gastos médicos mayores
· Seguro de vida
· Viernes corto
· Ambiente dinámico y colaborativo
· Crecimiento profesional
· Fondo de ahorro 10%
· Vales de despensa 10%
· Programa de recomendados
· Descuentos en nuestros productos
· Horario Lunes a viernes 8am a 5pm
· Zona de trabajo: Álamo Industrial, Av. Lázaro Cárdenas, San Pedro Tlaquepaque