¿En qué trabajarás?
Supervisar la ejecución de la estrategia de piso de ventas para Women's & Kids y Men's.
Organizar la semana y el trabajo de ejecución de piso de ventas.
Comunicar necesidades de producto.
Encargado de coordinar ejecución de promociones.
Gestión y control de auditorías de fuera de stock en piso de ventas.
Revisión del layout de tienda y propuesta de cambios de acuerdo a la necesidad de negocio.
Promover el compromiso de todos empleados con la marca.
Responsable de ejecutar las estrategias y los diferentes servicios "agregados" dentro de tienda.
Dar seguimiento a las Estrategias de consumer Engagement y asegurar su ejecución.
Seguimiento a la ejecución de incrementar comunidad membership, y los distintos canales digitales.
Dar al Coach insights sobre los productos de personalización / limpieza.
Seguimiento al sell through de los materiales de personalización / limpieza.
Entrenamiento experiencia del consumidor.
Ejecutar estrategias de lanzamientos y conexiones elevadas con el consumidor.
Mapeo de talento de su equipo.
Prioriza el desarrollo del equipo, la formación funcional y la retención para "ganar al cliente" a largo plazo en Nike.
Conocimiento en área de deportes así como de tecnologías de producto.
Elevar en la ejecución nuestros programa de servicio.
Con quién trabajarás?
Esta persona será responsable de liderar al equipo de atletas y Visuales.
Trabajará de manera cross funcional con otras áreas como operaciones, Training Captains, merchandising, etc.
Le reportará directamente al Coach Product.
¿Qué traes a Nike?
Experiencia: 3 años de experiencia en posición subgerente en retail (boutiques, tiendas deportivas).
Conocimiento del mercado de Women's & Kids y Men's.
Capacidad para construir, dirigir, administrar y entrenar equipos de alto rendimiento.
Capacidad de utilizar herramientas para apoyar la resolución de conflictos y el coaching y asesoramiento de los empleados.
Capacidad de análisis del mercado.
Desarrollo de estrategias de producto.
Liderazgo.
Orientado a resultados.
Comunicación efectiva.
Manejo del estrés y tolerancia a la frustración.
Pasión por las ventas y el servicio al cliente.
#J-18808-Ljbffr