Estamos en búsqueda de un(a):
gerencia experiência al cliente
*estudios*:
licenciatura/ingeniería informática, administración, sistemas o afín (título y cédula indispensable).
maestría (deseable).
*experiência*:
mínima de 5 años como gerencia de experiência al cliente en instituciones financieras.
*conocimientos*:
información y servicio al cliente, metodologías de diseño centrado en el usuario, design thinking, service design o human-centered design, experiência liderando iniciativas transversales, base de datos, manejo de presupuesto, manejo de plataformas de gestión de experiência como medallia, qualtric, zendesk, o similares, indicadores, servicio al cliente, planeación estratégica, manejo de paquetería office/gsuite (hoja de cálculo, documentos, presentaciones) e inglés
*disponibilidad para*:
- horario flexible.
- viajar.
- cambio de residencia (en caso de aplicar).
*avisos importantes*:
en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias.
es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.