Sector agroindustrial, experiencia en procesos productivos, manufactura
objetivo:
asegurar que los procesos de la planta se lleven a cabo en tiempo y forma optimizando los recursos y cumpliendo con la calidad de producto y de servicio pactado con el cliente.
funciones:
administración de la plantilla laboral productiva (incidencias, vacaciones)
asegurar que los colaboradores tengan los recursos que necesitan para trabajar y lograr los objetivos de producción.
darle seguimiento al plan de mantenimiento de la maquinaria y equipo de transporte.
definir y asegurar que se cumplan los objetivos de producción planteados.
optimizar los recursos, materia prima, horas extras, etc.
implementación de acciones que permitan la mejora continua.
generación e implementación de políticas, procesos y procedimientos y formatos de control que eficienticen la adecuada operación del negocio de acuerdo a las normas iso * y la fssc *.
que tenga disponibilidad de horario, para administrar al personal que trabaje horas extras, doblar turno.
coordinación con el departamento administrativo para dar seguimiento a las ordenes de compra, entrega de producto, etc
ingeniero industrial, ingeniero agrónomo, carrera técnica afín o trunca.
experiencia mínima de 5 años en un puesto similar
conocimientos administrativos, de procesos productivos, conocimiento de la norma: iso * y la fssc *
experiencia mínima: dos años en administración de procesos productivos, manufactura, en el sector agroindustrial.
manejo de personal operativo.
conocimiento de procesos de manufactura
conocimientos administrativos, elaboración de proceso, procedimientos y controles.
prestaciones de ley
bono por cumplimiento de objetivos
horario de trabajo de lunes a viernes, de 8 a 6 sábados de 8 a 3 pm
#j-*-ljbffr