Requerimientos obligatorios:
- licenciatura o ingeniería (cédula o título demostrable)
- experiência en planeación y ejecución de obra mínimo 3 años
- conocimiento del proceso de obra de construcción y acabados sanitarios en industria farmacéutica, alimentaria o similar
- ingles nível medio
deseable:
- con vehiculo propio.
- residencia en cuernavaca o alrededores.
caracteristicas:
- habilidad para la resolución de conflictos ante el cliente y con el equipo de trabajo.
- habilidad de comunicación.
- proactivo.
- trabajo en equipo.
manejo de software
- programa de diseño autocad
- paquetería de office.
- proactivo
- microsoft project
actividades:
- apertura de la bitácora de obra, preparación y revisión de juego de planos autorizados para construcción.
- supervisión y control exhaustivo y exacto de los avances, calidad, control de cambios, generadores de obra y cualquier otro asunto relacionado con el proyecto.
- asegurar que los contratistas cumplan con el suministro en tiempo y forma de todos los materiales y mano de obra necesarios para la ejecución del proyecto
- cumplimiento en la supervisión de trabajos en obra, asesoría y solución de problemas en sitio con proveedores y contratistas.
- comunicación asertiva con el project manager y el grupo de especialistas del construction management para aclarar y resolver las distintas indefiniciones del proyecto
- coordinar la entrega semanal de avances as built de las diferentes especialidades
- coordinar y dirigir la junta semanal de obra revisando las indefiniciones del proyecto dentro de las distintas disciplinas, los avances de ejecución y las distintas interacciones entre las empresas ejecutantes
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial