Construcciones Santa Clara, S.A. de C.V., empresa líder en el sector de la construcción, busca Administrador general de rancho para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. El candidato ideal sera responsable de la administracion de 5 ranchos, buscamos una persona comprometida con capacidad de liderazgo, toma de decisiones y visión estratégica para mejorar la productividad.
Responsabilidades:
-Supervisar las actividades diarias en los 5 ranchos.
-Coordinar al personal operativo y a los encargados de cada rancho.
-Planificar y dar seguimiento a las actividades productivas (cría, alimentacion, mantenimiento)
-Compra de insumos (alimentos, fertilizantes y medicamentos)
-Control de produccion de leche
- Realizar otras tareas administrativas según sea necesario.
Requisitos:
-Experiencia minina de 2 años de experiencia en administración de ranchos o unidades agropecuarias.
-Conocimientos sólidos en ganadería, agricultura o ambos.
-Habilidades administrativas.
-Disponibilidad para trasladarse entre ranchos.
-Deseable: estudios en ingeniería agrónoma, administración agropecuaria o carreras afines
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Opción a Contrato indeterminado posterior a periodo de prueba de 3 meses.
Interesados:
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial